Karina Robles, baja de Pumas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Karina Robles, baja de Pumas

La oaxaqueña es una de las cinco jugadoras que ya no defenderán en este torneo los colores azul y oro


Karina Robles, baja de Pumas | El Imparcial de Oaxaca
Karina Robles baja de Pumas1 El equipo Universitario anunció las bajas para este campeonato.

La futbolista oaxaqueña Karina Robles Cruz, ya no entró en los planes de Pumas para el Torneo “Grita México C22”, de la Liga MX Femenil.

Por medio de sus redes sociales, el club Universidad Nacional dio a conocer que Robles Cruz es una de las cinco jugadoras que ya no seguirán con el equipo que dirige la entrenadora Karina Báez.

La originaria de la Verde Antequera, se suma a Hilary García, Angélica Vázquez, Ana Campa y Victoria Casas, como las bajas para el torneo que arranca este fin de semana.

Hay que recordar que Karina, llegó a la escuadra azul y oro en el 2019, con una maleta llena de ilusiones.

A pesar de estar dos años con Pumas, la oaxaqueña no pudo consolidarse, y por lo tanto tampoco debutó en el máximo circuito del futbol mexicano femenil.

“Kari Robles” se forjó con el equipo oaxaqueño Dragones FC, en el cual tuvo una brillante trayectoria, destacando por su manejo de la esférica y visión de juego.

Con las Dragonas, Robles Cruz fue bicampeona de la categoría Sub15 y campeona categoría sub17 de la Liga Nacional Femenil Scotiabank zona 06 y zona 10.

Debido a esta baja en Pumas Femenil, ahora la única jugadora oaxaqueña se estará participando en la Liga MX femenil, es Eleisa Santos Reyes quien afrontará su segunda campaña con La Máquina del Cruz Azul.