Los Combinados reciben el año con campeonato
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Combinados reciben el año con campeonato

El torneo relámpago se llevó a cabo en la Unidad Deportiva de Santa Cruz Xoxocotlán, para calentar motores rumbo a las acciones del 2022


Los Combinados reciben el año con campeonato | El Imparcial de Oaxaca
Los Combinados Unión, salieron con el brazo en alto.

Los Combinados hicieron valer su fortaleza, para proclamarse campeones del Hexagonal de Año Nuevo, organizado por la Liga de Futbol Independiente Xococotlán, al vencer en tanda de penaltis a Real Independencia.

El torneo relámpago se llevó a cabo en la Unidad Deportiva de Santa Cruz Xoxocotlán, para calentar motores rumbo a las acciones del 2022.

Al hexagonal se reportaron los equipos: Independencia, Real Ampliación, Nazareno, Atlético, San Antonio y desde luego los ahora monarcas.

En la primera etapa del torneo los Atléticos despacharon a Nazareno 3 goles por 0, mientras que Deportivo San Antonio igualó a dos goles con los Combinados, y en penales salieron con el brazo en alto los híbridos 4-3.

Independencia no pudo dar el grito de campeón.

Ya en semifinales, Independencia mostró su contundencia y despachó sin problemas 3-0 a San Antonio.

Los Combinados tuvieron en el Atlético, a un sinodal complicado que los llevó al límite, sin embargo, pudieron romper su defensiva en una ocasión y eso fue suficiente para avanzar a la gran final.

Al duelo por el gallardete, ambos finalistas llegaron mermados físicamente, pero eso no les impidió dejar todo en el terreno de juego.

La paridad de condiciones se reflejó en el marcador, que terminó empatado a un gol, y por lo tanto la batalla se definió desde el manchón penal, donde los “mezclados” se impusieron en muerte súbita 5 goles por 4.

Al final, el presidente de la Liga, Sergio Cerero encabezó la ceremonia de premiación.

Al terminar el encuentro, se realizó la ceremonia de premiación encabezada por el presidente de la Liga, Sergio Cerero Gudiño, quien felicitó a los finalistas por el emocionante juego que ofrecieron, y a todos los equipos que se inscribieron en este inicio de año.

De esta forma pasó a la entrega de la premiación, que fue de dos mil pesos para los campeones y mil pesos para los subcampeones.