Incrementarán apoyo al talento | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Incrementarán apoyo al talento

El titular de Chapulineros Oaxaca, José Antonio Pérez Ramos dijo que se dará oportunidad a los oaxaqueños


Incrementarán apoyo al talento | El Imparcial de Oaxaca

Para el titular del Club Deportivo Chapulineros MRCI José Antonio Pérez Ramos, el 2022 presenta nuevos retos, dentro de ellos, es abrir las puertas al talento oaxaqueño.

Al respecto Pérez Ramos dijo “esperemos que nuestras academias se consoliden, que nuestros chicos tengan más con mayores posibilidades de ascender al primer equipo, que el talento de Oaxaca se muestre fuera del estado”.

En cuanto a La Carrera Panamericana aseguró que seguirán apoyando al piloto oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera, con el objetivo de ganar la justa motora por tercera ocasión.

En cuanto a Chapulineros de Oaxaca, anunció que no habrá más contrataciones, “al contrario las bajas que aproximadamente son cinco elementos, pues la idea es subir a nuestros jóvenes, con ello probablemente no seamos campeones, pero nuestros jugadores estarán fogueándose y consolidándose, para que en un futuro se logren los resultados”.

“Con lo que llevamos hasta este momento, estamos contentos, siempre vamos por más, pero también es necesario que nuestros jóvenes tengan participación y crecimiento, creo que sin perder el rumbo de la idea de ganar, debemos ir consolidado a los talentos oaxaqueños”.

Agregó en cuanto a la Liga de Balompié Mexicano, esperan que los equipos sigan constantes, “es cuestión de mucho trabajo y tiempo, siempre hemos sabido esperar hasta que se logra un proyecto”.

Chapulineros de Oaxaca es el actual bicampeón de la LBM, el último título lo consiguió de manera invicta y ante su afición, que por fin luego de varios meses logró apoyar a los saltarines en sus instalaciones del estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya.

Respecto a la pandemia que ya cumplío dos años en el mundo, José Antonio Pérez Ramos declaró, “mientras los seres humanos no aprendamos de lo que acontece, es difícil que todo cambie, muchos no creen en la vacunas y son los que nos ponen en riesgo a los demás, no se dan cuenta que no solo es cuestión de salud, sino que átomos está generando una inflación mundial que afectará a todos los pobres del mundo, quienes no miramos por la pandemia, moriremos de hambre”, concluyó.