Real Madrid y Juventus, ya están en Cardiff
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Real Madrid y Juventus, ya están en Cardiff

Ambos equipos llegan al aeropuerto internacional y de inmediato se trasladan a su hotel de concentración


Real Madrid y Juventus, ya están en Cardiff | El Imparcial de Oaxaca

La expedición del Real Madrid aterrizó en el aeropuerto de Cardiff, tras un plácido vuelo de dos horas de duración que trasladó a toda la plantilla convocada por Zinedine Zidane junto a leyendas madridistas como Amancio, Roberto Carlos y Raúl González.

Los jugadores madridistas pasaron de los 28 grados con los que abandonaron la capital de España, a los 18 y el cielo nublado amenazando lluvia de Cardiff. Será la temperatura que marcará sus horas en Gales, perfecta para el desarrollo de la final ante la Juventus.

 

Zidane desplazó a toda su plantilla más el canterano Enzo Zidane y no dará los descartes para dejar una convocatoria de 18, hasta horas antes del partido. Nada más aterrizar en Cardiff, un autobús desplazó a la expedición madridista al hotel Mercure, ubicado a tan solo dos kilómetros del Millennium Stadium.

Se espera que toda la plantilla se pueda ejercitar con normalidad sobre el césped del Millennium Stadium, con la única duda del estadio del portugués Fabio Coentrao, con molestias musculares.

 

CARDIFF RECIBE CON NUBES Y LLUVIA LIGERA A LA JUVENTUS

La expedición de la Juventus llegó este viernes a mediodía (hora local) al aeropuerto internacional de Cardiff (Gales), en un día nublado, con 18 grados de temperatura y seria amenaza de lluvia.

Los integrantes del equipo italiano, vestidos todos con camisa azul oscura y pantalón a juego, nada más llegar pusieron rumbo hacia el hotel.


aa

 

Relacionadas: