Posada celeste para terminar el 2021
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Posada celeste para terminar el 2021

Este fin de semana estarán tomando parte en la Copa Huatulco de Futbol, con un equipo de la categoría 13 años


Posada celeste para terminar el 2021 | El Imparcial de Oaxaca

Padres de familia de la Escuela de Futbol Cruz Azul Oaxaca, se organizaron para cerrar el 2021 con una posada, con la que infantes de 4 a 6 años despidieron el año, esperando que el 2022 sea mucho mejor y con mejores condiciones de salud.

El último entrenamiento del año, fue interrumpido por un fuerte aguacero atípico que se dejó sentir en gran parte de esta ciudad de Oaxaca, interrumpiendo los trabajos de entrenamiento, una vez pasado esto, los pequeños de preescolar y primaria rompieron una piñata, bebieron ponche, así disfrutaron del pastel y golosinas que se les repartieron, abandonando el campo alterno ya con las sombras de la noche.

Por su parte, el coordinador de la escuela celeste, Ricardo Alarcón Alcántara dijo que este fin de semana estarán tomando parte en la Copa Huatulco de Futbol, con un equipo de la categoría 13 años.

Al respecto, declaró la importancia de tomar parte en este tipo actividades que además de foguear los pequeños, también sirve para que se vayan independizando.

“El objetivo no es tener excelentes jugadores, el objetivo es tener a buenas personas, comprometidas con su entorno, que si después de esto se dan resultados, bienvenidos, creo que eso ha sido nuestro éxito”, dijo.

“Reactivamos la escuela, luego de que mejoraron las condiciones de salud, sobre todo porque trabajos con infantes, algunos de cuatro años de edad, que requieren estar aislados de los demás por su bien, gracias a ello, y a los protocolos que se siguen desde su ingreso a las instalaciones no se han dado contagios”.

Invitó a los padres de familia a motivar a sus hijos a practicar deporte, pues es la mejor manera de prepararlos física y mentalmente ante las adversidades que se presentan actualmente en el mundo. 

“Hoy en día no es un lujo hacer deporte, es una necesidad, actualmente la falta de ejercicio y alimentación, provoca obesidad y enfermedades relacionadas a ello”, concluyó.