Muñecos recibe a Champions en Torneo Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Muñecos recibe a Champions en Torneo Dominical

Apunto de iniciar la liguilla algunos equipos aspiran a colarse a la ronda final


Muñecos recibe a Champions en Torneo Dominical | El Imparcial de Oaxaca

Catalogado como el mejor duelo de la jornada 17 del Torneo Dominical, se tienen programó el duelo de la Liga Mundo 7 de Futbol 7, entre el súper líder Champions y el segundo lugar de la clasificación Muñecos.

Así lo informó el coordinador de la Liga José Luis Cruz Hernández, quien dijo que el duelo se presenta muy interesante para ambos equipos, pues a pesar de perder Champions podría conservar el lidera general, aunque el rival en turno quedaría a un punto de este, las acciones iniciarán a partir de las 16:20 horas.

En caso contrario de ganar Champions se alejaría siete puntos del segundo lugar, esto cuando ya el horizonte se asoma la liguilla del torneo varonil de categoría Libre Varonil.

Es por ello, que en las últimas jornadas del torneo regular, quienes aún tienen posibilidad de llegar a liguilla, lo harán cerrando fuertemente en cada partido.

Las acciones darán inicio desde las 8:00 horas, con la presentación  de los equipos USG y el Uno a Uno, quienes lejos de conseguir un boleto a liguilla, esperan mejorar sus actuaciones rumbo a su próxima participación en la Liga Mundo 7.

A las 8 con 50 minutos saltarán al terreno de juego los representativos, de Refaccionaria Tere y los rojinegros del Atlas, para estos últimos es mantenerse en zona de calificación, mientras que los refaccionarios deberán mejorar su actuación en la próxima competencia.

Real Brother´s recibirá la visita de Racing a partir de las 9 horas con 40 minutos, e inmediatamente después tocará el turno para Malqueridos y Beib´s.

El reloj marcará las 11 horas con 20 minutos, tiempo pactado para el arranque del duelo entre el Paris Saint Germain y Barcelona, que este fin de semana tiene doble programación.

Al medio día CRV será anfitrión de Incognitos, y a las 13:00 horas se presentará nuevamente el Barcelona, ahora para recibir la visita de Estudihambres.

Las actividades se extenderán más allá de las 20:00 horas.