Jugarán por el Pavo navideño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Jugarán por el Pavo navideño

El club Jaque con Tomate, invita a participar este domingo en su tradicional evento


Jugarán por el Pavo navideño | El Imparcial de Oaxaca

En el cierre de actividades anuales del deporte ciencia, este domingo se efectuará el Torneo de Ajedrez del Pavo Navideño Oaxaca 2021.

La competencia organizada por la escuela de ajedrez “Jaque con tomate”, y la página Ajedrecistas de Oaxaca, se estará celebrando de forma presencial en el Bachillerato Especializado en Contaduría y Administración (BECA) de la máxima casa de estudios de la entidad.

A la cita están invitados jugadores de categoría Libre e Infantil Sub 10 (ajedrecistas  nacidos en el año 2011 en adelante).

Con base en la convocatoria, la batalla mental se librará en bajo el sistema suizo a cinco rondas, con ritmo de juego de 10 minutos más 10 segundos de incremento por jugada.

Las acciones están planeadas para arrancar a las 10:00 horas, y se galardonará a los triunfadores con sidras y pavo.

Debido a la contingencia sanitaria las inscripciones se encuentran abiertas únicamente a 60 trebejistas.

El costo del registro al Torneo es 150 y éstos cierran a las 20:00 horas, puesto que el día del evento no se admitirán jugadores.

Para mayores informes, los interesados pueden solicitar detalles en la página de Facebook: Jaque con Tomate.

Además de la premiación a los primeros lugares, se entregarán reconocimientos al mejor femenil en la categoría Libre, así como al mejor Sub 14 y mejor Sub 12, al igual que al mejor veterano mayor de 50 años.