Concluye Liga Premier de Veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Concluye Liga Premier de Veteranos

Este sábado desde las 10:00 horas se juegan las finales de futbol de Veteranos y Máster


Concluye Liga Premier de Veteranos | El Imparcial de Oaxaca

Han tenido que pasar 21 meses para que se defina a los campeones de la Liga Premier de Veteranos y Máster de futbol, informó su responsable Romeo López Marín.

Al respecto, el promotor deportivo recordó que en marzo del año 2020 las acciones del Torneo de Liga se tuvieron que suspender, “se jugaba la jornada 10 de la competencia, el Súper Deportivo Las Palmas cuando llegó la pandemia a nuestro país, esto hizo que se suspendieran las actividades”.

López Marín dijo que pasaron muchos meses para tratar de volver a los escenarios deportivos, “la liga se desarrolla en campos municipales y ejidales, es por ello, que hasta fue hasta que las autoridades dieron luz verde se volvió a reactivar la liga”.

Recordó que en agosto pasado, tuvieron que hacer una nueva pausa, debido al incremento de contagios, reanudando actividades mes y medio después.

“No quitamos el dedo del renglón, seguimos impulsando la sana distancia, e invitamos a los equipos para que al término de cada partido se retiren de las instalaciones deportivas y no realicen convivencias, afortunadamente, no hemos recibido información de contagios entre nuestra comunidad”.

“Ahora con mejores condiciones, este sábado se definen a los campeones de categoría Veteranos y Máster, a partir de las 10:00 horas, teniendo como escenario el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo”, dijo.

El primer encuentro será entre el Campamento Paraíso y el súper líder Chapus Persa, encuentro que será muy parejo, pues ambos concluyeron con ritmo la etapa previa a la final.

Al filo de las 12:00 horas, el Súper Deportivo Las Palmas, que termino como líder general, y último campeón, buscará su tercer título sin embargo, enfrente está el Deportivo Santa Cruz que buscará cerrar el año con el título de Liga en sus vitrinas.

Al final de las actividades el responsable de las actividades encabezará la premiación a los primeros lugares de cada categoría participante.