Celebran su sexto aniversario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Celebran su sexto aniversario

El domingo 25 de diciembre se realizará la función de lucha libre con gladiadores locales


Celebran su sexto aniversario | El Imparcial de Oaxaca

Para cerrar el 2021 la Arena Pepe Cisneros dio a conocer la realización del Sexto Aniversario de Talento Oaxaqueño, con el que se busca reconocer el esfuerzo y entrega de los gladiadores locales.

La pandemia y el letargo en la economía local, afectó a todos, no quedando al margen la lucha libre y todo lo que alrededor de ella se mueve.

El hijo de Pepe Cisneros, responsable de ese espacio deportivo dijo que desde que la arena abrió sus puertas, el objetivo siempre ha sido ese, el dar oportunidad a los nuevos talentos oaxaqueños, así como consolidar a los que se encuentran.

Hoy con todas las medidas de seguridad, pues es obligatorio el uso de cubrebocas, se han alcanzado los objetivos, indicó que para cerrar el año, tienen contemplada una última función el domingo 25 de diciembre.

El responsable de sancionar las actividades será el referee “Pelo Fino”, las actividades darán inicio a las 17:00 horas, con la presentación de Zaeta y Sagitario que enfrentarán a Súper Sol y Mutilación.

Más tarde tocará el turno Black Venom que hará pareja con Beckam ante la rudeza de Mega Trueno y Bad Boy, quienes harán todo lo posible por lograr la victoria.

Posteriormente treparán al encordado de la colonia Fernando Gómez Sandoval para la lucha Mixta, con los siguientes protagonistas Thormenta, Diosa Kimera y Pequeña Columbio, que harán frente a Cyborg, Águila Negra y Xtrema Fly.

En la batalla por el título de peso crucero se presentarán: Pepe Cisneros Jr. (campeón), ante los retadores Piel Canela, Emissario de la Justicia, Payasito Trikitraka, Relámpago Gómez Jr y Centinela.

En la semifinal se tiene programada la batalla de Rudos contra Divas, protagonizada por Chokmah y Templario, ante Rasputín y Rubicela.

Cierran las actividades con la lucha estelar Rey Águila y Dark Divol, en una batalla que se anuncia como de mucha rivalidad que espera termine en este enfrentamiento.