Equipos de la NFL se solidarizan con México por sismo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Equipos de la NFL se solidarizan con México por sismo

Los Raiders fueron los primeros en manifestar su apoyo a los mexicanos por el sismo.


Equipos de la NFL se solidarizan con México por sismo | El Imparcial de Oaxaca

Todos los deportes profesionales estadounidenses ya dieron a conocer su apoyo moral a las víctimas del terremoto que se registró hoy en distintas áreas geográficas de México, incluida la capital de la nación, Ciudad de México.

Los primeros en hacerlo fueron los equipos de la NFL que tanta identificación y presencia tienen entre los aficionados mexicanos después de haber viajado hasta el país vecino para disputar partidos de pretemporada y en el pasado correspondiente a la competición regular.

Los Raiders de Oakland, equipo que disputará un partido ante los Patriots de Nueva Inglaterra el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca, fueron los primeros en mostrar su solidaridad con el pueblo mexicano.

“Tenemos a la gente de la Ciudad de México y alrededores en nuestros pensamientos, después del terremoto de hoy”, fue el mensaje que publicaron a través de su cuenta de Twitter, en donde también se puede apreciar la bandera mexicana en el coloso de Santa Úrsula.

Cabe destacar que los Raiders regresarán a la Ciudad de México después de haber derrotado a los Texans de Houston apenas un año por marcador de 27-20, en lo que marcó el regreso de la NFL a México después de 11 años de ausencia.

Precisamente, los Texans también dieron a conocer su apoyo al pueblo mexicano por la tragedia que les afectaba y estaban unidos para hacer todo lo que fuese necesario de cara a darles su ayuda.

Otro equipo de la NFL que también envió un mensaje de oración por México vía redes sociales fueron los Cardinals de Arizona, quienes jugaron en el Estadio Azteca en el 2005.

Los Titans de Tennessee se unieron en su apoyo al pueblo de México y en especial a todas las personas afectadas por la tragedia de los terremotos.

“Los Titans enviamos nuestro cariño y apoyo a nuestra afición en México”, destaca el mensaje dado a conocer por los Titans a través de su twitter.

Mientras que otras organizaciones profesionales como los Astros de Houston del béisbol de la Liga Americana, el Dynamo de Houston de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) y los Rockets de Houston se unieron en sus sentimientos de solidaridad con la tragedia que afecta al pueblo mexicano.

Todo el deporte profesional estadounidense también trabaja en darle el máximo de apoyo a las víctimas que dejaron a su paso por el sur de Texas, el huracán Harvey, e Irma, que asoló a todo el estado de Florida.


aa

 

Relacionadas: