Eleisa recuperó protagonismo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Eleisa recuperó protagonismo

La jugadora oaxaqueña concluyó el torneo con 1026 minutos jugados


Eleisa recuperó  protagonismo | El Imparcial de Oaxaca

A pesar de haberse quedado en los cuartos de final del Torneo “Grita México A21”, en la Liga MX Femenil, con el Cruz Azul, la jugadora oaxaqueña Eleisa Santos Reyes, tuvo una temporada favorable.

Quizá la eliminación de La Máquina a manos de Tigres 8-0, fue dolorosa, pero eso no le resta importancia al buen momento por el que pasa la mediocampista local.

A lo largo del torneo Eleisa Santos, cumplió con 14 juegos disputados, 11 de ellos como titular, acumulando en total 1026 minutos y únicamente dos tarjetas amarillas.

En este desempeño se suman los cumplidos en los cuartos de final contra Tigres, donde Eleisa Santos, fue titular indiscutible.

Gracias a lo hecho en este torneo, la futbolista de la Verde Antequera tuvo una campaña de reivindicación, tras un paso agridulce con las Águilas del América, equipo con el que no tuvo la regularidad suficiente, a la que se sumó una lesión en la rodilla que le impidió estar gran parte del torneo.

A sus 24 años de edad, Eleisa defendió su tercera camiseta en la Liga MX Femenil, ya que anteriormente vistió los colores de las Monarcas Morelia, con las que llegó a ser capitana.

Ahora habrá que esperar el futuro de Santos Reyes, quien seguramente trabajará duro en este periodo vacacional para regresar más fuerte.