Vibró el Gimnasio Universitario de CU
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Vibró el Gimnasio Universitario de CU

La AFFVA volvió a celebrar un evento con público, respetando las medidas sanitarias


Vibró el Gimnasio Universitario de CU | El Imparcial de Oaxaca

La emoción, adrenalina y expectación hizo vibrar este sábado nuevamente el Gimnasio Universitario de CU, al celebrarse el Clásico Míster Gimnasios “Gala de Campeones” 2021.

Después de aproximadamente dos años un evento del llamado deporte del músculo y la belleza, organizado por la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA), volvió a contar con afición.

Los espectadores se tuvieron que acatar a las medidas de sanidad que exige la nueva normalidad y le dieron un toque especial a la gala.

Los aplausos, las porras y el ánimo de los aficionados se vieron plasmado en las poses de los más de 50 competidores que asistieron al evento a demostrar el trabajo de cientos de horas en el gimnasio, combinado con una estricta alimentación.

La competencia arrancó a las 15:00 horas, y concluyó rebasadas las cinco de la tarde.

En la batalla de poses entraron en acción atletas de distintas divisiones, como es el caso de físico juvenil, principiantes, novatos y clasificados, men’s physique, classic physique, fitness bikini, fitness figura y bikini wellness.

En cada una de estas categorías se galardonó a los primeros lugares con reconocimientos y medallas conmemorativas, a cargo del presidente de la AFFVA, Luis Emilio Arredondo.

Al caer el telón, el dirigente de la AFFVA felicitó a todos los concursantes, quienes dejaron de manifiesto el crecimiento que ha tenido este deporte en los últimos años y los invitó a seguirse preparando para los eventos selectivos del 2022.