Sábado de “Gala de Campeones”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Sábado de “Gala de Campeones”

Durante el evento se reconocerá a los atletas más destacados del años


Sábado de “Gala de Campeones” | El Imparcial de Oaxaca

El Gimnasio Universitario de CU, será este sábado el escenario de la Gala de campeones de físico y fitness, denominada “Míster Gimnasios” 2021, donde se esperan a las nuevas promesas de este deporte.

Luis Emilio  Arredondo Rivera, presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA), señaló que con este evento clausuran sus actividades anuales.

En esta ocasión, después de hace aproximadamente dos años, efectuarán un evento con público, lo cual no se había podido realizar a causa de la contingencia sanitaria.

“Creemos que ya es hora de que los aficionados puedan apoyar a sus competidores desde las gradas en vivo y en directo, aunque claro, se tomarán todas las medidas sanitarias pertinentes y un acceso limitado”, apuntó el dirigente.

La gala de campeones está pactada para comenzar con el pesaje y clasificación de 10:00 a 12:30 horas, en el Gimnasio de CU, mientras que la batalla de poses arrancará a la una de la tarde.

En el evento se puede participar en distintas divisiones, como es el caso de físico juvenil, principiantes, novatos y clasificados, men’s physique, classic physique, fitness bikini, fitness figura y bikini wellness.

Se premiará hasta el sexto lugar por cada categoría, si es que éstas reúnen el número de atletas requeridos.

Además de la lucha por el título de Míster Gimnasios, durante el evento, como ya es tradición, se entregarán reconocimientos y galardones a los mejores atletas varoniles y femeniles del año.

“Esta es una fiesta del físico y fitness, en la que nuevos deportistas pueden subir al escenario y conocer la sensación de lucir su figura, y de igual manera es un espacio para reconocer el empeño de nuestros representantes estatales”, expresó Arredondo Rivera.

Las inscripciones se pueden efectuar el día del evento una hora antes del pesaje, y el formato de inscripción lo pueden descargar del link que se encuentra en la convocatoria anunciada a través de la página de facebook del presidente de la AFFVA, Luis Emilio.