Erick, ya conoce a sus rivales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Erick, ya conoce a sus rivales

El gladiador de Oaxaca va este tres de diciembre por medalla en los 57 kilos


Erick, ya conoce  a sus rivales | El Imparcial de Oaxaca

Los Juegos Panamericanos Junior de Cali-Valle 2021, están en marcha y con ello se aproxima el momento para que entre en acción el gladiador oaxaqueño, Erick Uriel Barroso Bautista, quien ya conoce a sus rivales.

El comité organizador informó esta semana que en la categoría de 57 kilogramos, estilo libre, competirán ocho exponentes de distintas nacionalidades, como es el caso de Canadá, Colombia, Cuba, Ecuador, Panamá, Perú y Estados Unidos de América.

Con base en el calendario de competencias de Cali Valle, las luchas inician sus combates este primero de diciembre, pero será hasta el tres del mismo mes cuando Erick Uriel entre en acción.

La categoría de 57 kilogramos, tiene programada su clasificación a partir de las 10:00 horas, y las final se estará disputando a las 16:30 horas, en el Coliseo de Hockey en línea “Miguel Calero”.

Erick Uriel Barroso Bautista, ya entrenó en tierras colombianas, con la delegación oaxaqueña de la especialidad, que está conformada por 17 atletas, seis en FS, seis en GR y cinco en WW.

Previo a los combates se tiene pactado el pesaje de todas las categorías y estilos y se conocerán los rivales que enfrentarán estos jóvenes aztecas.

De esta forma el gladiador oaxaqueño es como se frota las manos para entrar al colchón, donde la meta principal es regresar con medalla de la Justa Panamericana Juvenil, donde por cierto México se encuentra punteando en el medallero general.

 

Categoría 57 kilogramos

 

Canadá          Fotis Dechlan David Papadopulus

Colombia      Elkin España Santa

Cuba   Osmany Diversent Martínez

Ecuador         Esteban Mauricio Morales Mayancha

México           Erick Uriel Barroso Bautista

Panamá         Richard Antonio García Andrade

Perú   Enrique Armando Herrera Huacre

Estados Unidos        Richard Figueroa li