Listas las semifinales en Máster | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Listas las semifinales en Máster

Los encuentros de ida se jugarán la semana próxima


Listas las semifinales en Máster | El Imparcial de Oaxaca

Se encuentran listas las semifinales de la categoría Máster de la Liga Premier de futbol, Deportivo JMR enfrentará al líder Chapus Perza y Puerto Ángel a Campo Paraíso.

Las acciones primero será en cada del Deportivo JMR en San Martín Mexicapam y en el de Puerto Ángel y una semana después estos equipos pagaran la visita.

En la ronda de cuartos de final la escuadra de JMR dejó fuera de la contienda al representativo de Repres Clevo, el marcador global favoreció a los primeros de estos que avanzaron de manera contundente 5 goles por 2.

Mientras tanto el líder general de la categoría, Chapus Perza goleó 8 goles por 4 al representativo del Tecnológico, duelo donde los saltarines mostraron su contundencia a la ofensiva, pero también debilidad en su cuadro bajo que deberán mejorar en semifinales.

Puerto Ángel batalló con Mezcal Barranco, aquí los dos equipos hicieron todo lo posible por alcanzar la victoria, fue el representativo de la costa oaxaqueña quien alcanzó a meter el gol de la diferencia.

Y en la última llave Campo Paraíso derrotó 3 goles por 0 al equipo de la Sección 35.

Mientras tanto en la categoría Veteranos, Las Palmas también líder del certamen batalló para eliminar a Deportivo El Retiro 3 goles por 0, Santa Cruz con marcador global eliminó a Zaachila 5-1.

Por su parte los “camilleros” de la Sección 35 dejaron fuera de la contienda a Mezcal Barranco 4 goles por 3 y finalmente Club 710 FC goleó a Tecnológico 5 goles por 2.

Las semifinales se jugarán de la siguiente manera, el próximo sábado Club 710 FC recibirá la visita del Súper Deportivo Las Palmas, mientras tanto Deportivo Santa Cruz y Sección 35 se disputarán el siguiente pase a la final.

Los encuentros serán a ida y vuelta, las dos finales de Máster y Veteranos se jugarán el sábado 18 de diciembre en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo.