Chapulineros se va sin ventaja
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chapulineros se va sin ventaja

El partido contra Furia Roja terminó con empate sin goles en las semifinales de ida, la vuelta será el próximo sábado 


Chapulineros se va sin ventaja | El Imparcial de Oaxaca

Con empate a cero terminó el partido de ida de semifinales del Segundo Torneo de futbol de la Liga de Balompié Mexicano, entre Furia Roja y Chapulineros.

Las acciones se desarrollaron al filo de las 16:00 horas en el estadio Ramírez Nogales del estado de Jalisco, casa de la Furia, que sorprendió a todos al presentar un planteamiento netamente ofensivo, incluyendo al cuadro saltarín.

Aprovechando que jugó en casa Furia Roja, se plantó de excelente manera sobre la grama, sin echarse para atrás y tampoco guardando nada buscaron el gol, ante unos Chapulineros que se presentaban como el mejor cuadro de la Liga de Balompié Mexicano.

Chapulineros pese haber mandado al terreno de juego, no logró hacerse presente en el marcador, Víctor Hugo Lojero, Omar Arellano no consiguieron hacer efectivas las oportunidades que se les presentaron, terminando la primera mitad sin goles.

Durante el descanso de mitad de juego, los estrategas aprovecharon para replantear las estrategias, buscando sacar provecho de las debilidades del rival.

Al reanudarse las actividades la presión se hizo presente en ambos equipos que trataban de anotar, Furia Roja obligados a buscar el gol adelantaron líneas, pero la zaga saltarina y el guardameta Isaac “Gori” Robles se los impidió.

La respuesta saltarina no se hizo esperar y por las bandas lograron llegar con peligro, pero no llegaron a terminarlas en el fondo de las redes.

Las fricciones entre jugadores aumentaron y al 85 del tiempo corrido, luego de una fuerte entrada sobre el zaguero oaxaqueño Abel Fuentes, salió expulsado el atacante de Furia Juan Carlos Martínez “El Cremas”.

Minutos más tarde el árbitro del encuentro marcó el final de las acciones, con la igualada sin anotaciones entre ambos equipos.

Será el próximo sábado a partir de las 16:00 horas cuando Chapulineros reciba a Furia Roja en el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya para definir el boleto a la final.

En la otra semifinal Industriales de Naucalpan cayeron por marcador de 2 goles por 3, ante Jaguares de Jalisco, el segundo duelo será en casa de los felinos el próximo sábado.