Pumas enfrentará al Real Madrid | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Pumas enfrentará al Real Madrid

La escuadra azul y oro, jugará el domingo en el Carrasquedo, el juego de ida de semifinales


Pumas enfrentará al Real Madrid | El Imparcial de Oaxaca

Fiel a su estirpe, la escuela Filial Pumas Oaxaca sacó la garra en el repechaje de la zona azul, correspondiente a la Liga de Fútbol Femenil “La Mexicana”, y se instaló en las semifinales de la competencia.

El fin de semana las universitarias se metieron a la casa del Deportivo Chietla de Puebla.

El panorama no era nada alentador para las oaxaqueñas, que tenían que jugarse la clasificación a “semis” fuera de casa, sin embargo, la garra y el ímpetu las sacó adelante.

El partido se disputó en la Unidad Deportiva de Chietla, a las 15:00 horas, horario que beneficiaba a las anfitrionas por el clima gélido, pero a Pumas no le dio frío y terminó imponiéndose 7-2 a las poblanas.

Con este resultado el equipo azul y oro avanzó a semifinales, donde ahora se verá las caras con el Club de Futbol Femenil Real Madrid, que venció en el repechaje 5-1 al Atlético Amozoc 5-1.

Una vez definida la semifinal, este martes se dio a conocer que el encuentro de “semis” se llevará a cabo el domingo a las 14:00 horas, en el Estadio “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo”.

La vuelta se efectuará con horario y día por definir, en la casa del conjunto “merengue”.

De este partido saldrá el rival del River Plate Xalapa-Aguaje, que avanzó directamente a la final de la Zona Azul, por terminar en la primera posición en la fase regular.

A decir de integrantes del cuerpo técnico, las chicas de la Filial Pumas Oaxaca se encuentran muy motivadas por ganar el repechaje y el próximo domingo en casa buscarán sacar ventaja que las catapulte a la gran final.