Va Guerreros por el tercer lugar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Va Guerreros por el tercer lugar

Este martes los bélicos visita a Diablos Rojos del México


Va Guerreros por el tercer lugar | El Imparcial de Oaxaca

Luego de actuaciones muy irregulares, en el Torneo de Invierno de la Liga Mexicana de Beisbol, Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México, contenderán por el tercer lugar.

La competencia que arrancó en octubre pasado, reunió a cuatro de las franquicias de Liga Mexicana del Sureste, Oaxaca, Diablos, así como Pericos del Puebla y Rojos del Águila de Veracruz.

La justa permitió a los cuatro participantes darle oportunidad a sus talentos, sin embargo, para los bélicos los resultados no fueron los deseados, batallaron para encontrar la victoria, tuvieron que pasar más de tres series para conseguir su primera victoria.

Pese a los malos resultados, la afición respondió en las gradas del parque “Lic. Eduardo Vasconcelos” de la UABJO, apoyándolos en cada encuentro, pero también exigiéndoles más esfuerzo, para mejorar los resultados.

El fin de semana de visita de la mano del estratega oaxaqueño Etik Rodríguez, en el parque “Hermanos Serdán” de la capital poblana, Guerreros tuvo una de sus mejores actuaciones del certamen al quedarse con la serie y ganar el último juego del torneo regular con apretada pizarra de 7 carreras por 6.

Se espera que gracias a este tipo de actividades, la Tropa Zapoteca pueda contar con nuevos jugadores para el Torneo Veraniego, que podría estar dando comienzo en abril próximo.

La novena zapoteca se reportará a partir de este martes en la Ciudad de México para arrancar acciones, en casa de los Pingos, por el tercer lugar se dio a conocer que es una serie de ganar 4 de 7 encuentros, comenzando en el estadio “Alfredo Harp Helú”.

Mientras tanto Rojos del Águila de Veracruz y Pericos del Puebla arrancarán serie para quedarse con el título del Torneo Invernal.