Concluye el estatal de ciclismo de montaña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Concluye el estatal de ciclismo de montaña

Al final se premió a los ganadores del serial que se desarrolló a lo largo del presente año


Concluye el estatal de ciclismo de montaña | El Imparcial de Oaxaca

Con una buena respuesta concluyeron las actividades del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña, en la pista del Centro Ecoturístico de Santiago Matatlán, donde se premió a los mejores del serial.

Las actividades fueron convocadas por la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo de Oaxaca que encabeza Mario Ramírez, quien dijo que fue una buena respuesta al tener la participación de 130 pedalistas entre niños y adultos.

“Las actividades fueron convocadas por la ACCREO, en coordinación con la autoridad municipal del lugar, y el club Matatlanes, que alistó con anticipación el escenario sobre el cual rodarían los pedalistas”.

Mario Ramírez dijo que fue una carrera reñida, dando todos su máximo esfuerzo para terminar primeros en la pista La Cantera que tiene un recorrido de 5.2 kilómetros por vuelta.

“Luego de casi dos horas de competencia en la categoría Élite la victoria fue para Héctor Daniel Campos del equipo Mashica, mientras que Andrés Yael del mismo club quedó segundo y tercero Antoni Manuel de Barro Jaguar.

En damas la victoria se la quedó Claudia Yoselin García de Mashica y segundo Dalila Díaz Salazar de Chapus Bike.

Al final de las actividades se premió a los campeones estatales de cada categoría con el suéter que los acredita como los mejores.

El promotor deportivo que queda pendiente por celebrar, una carrera de ciclismo en Ciudad Ixtepec, y el 12 de diciembre cierran con el la Carrera del Pavo que se celebrará en coordinación con las autoridades de San Dionisio Ocotlán, en la pista “La Encantada” de ese distrito.

“Tenemos planeado entregar reconocimiento a la niña Tisbe Hernández Santiago de cuatro años, así como Irasay Rojas Díaz de la categoría Principiantes del equipo Chalinos, esto se realizará en acto especial”.

Adelantó que en el transcurso de los próximos días, harán pública la convocatoria para la elección de la nueva mesa directiva de la ACCREO.