Mejora la competencia Off Road
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Mejora la competencia Off Road

En la categoría Tubulares, Frank Ochoa fue el mejor tras el volante


Mejora la competencia Off Road | El Imparcial de Oaxaca

La mayor participación de pilotos incrementó el nivel de competencia, en la cuarta fecha del Campeonato de Off Road, ganando en la categoría Tubulares Frank Ochoa.

Las actividades organizadas por el Club Amigos del Off Road, quienes desde mediados de año han vuelto a la vida a este deporte, que impulsa la habilidad y pericia de los pilotos.

En ediciones anteriores Ochoa, quien inició de manera excelente el serial, tuvo algunos problemas mecánicos en su unidad de motor, que hicieron que lo llevará con especialistas para recuperar y mejorar la unidad de motor.

Ahora, en su regreso al deporte motor, Frank Ochoa subió a lo más alto del podio de vencedores, en lo que fue la Cuarta Fecha del Campeonato de Off Road que se desarrolló este fin de semana en la pista de Santa María Guelace.

Las actividades se celebraron con buena asistencia de tripulaciones, además de aficionados al deporte motor, quienes disfrutaron de cada una de las carreras que se llevaron a cabo.

Y es que desde los primeros giros al circuito de tierra de poco más de un kilómetro por vuelta, Frank Ochoa mostró estar en perfectas condiciones para contender por los primeros lugares.

Luego de su primera participación en los hits programados, Ochoa clasificó en el primer lugar, por lo que en la final confirmó su superioridad al vencer a Erick León y Marco Castellanos.

Por su parte con el triunfo de esta jornada, Germán Zárate “El Pikachu”, se mantiene como líder general de la contienda deportiva en la categoría Volkswagen 1600 centímetros cúbicos.

Gracias fue una categoría muy reñida, que se definió por escaso margen, quedando segundo Jesús González y tercero Jorge Cruz, también se corrió en la categoría Prototipos, premiándose a los ganadores de cada categoría con trofeos y obsequios.

Se dio a conocer que la siguiente fecha, está programada para llevarse a cabo el 19 de diciembre, “se programaron seis, esperamos que en enero se pueda hacer la sexta”, dijo José González integrante del comité organizador.