Las Palmas con ventaja sobre Retiro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Las Palmas con ventaja sobre Retiro

La mayoría de los encuentros de liguilla de veteranos terminaron empatados


Las Palmas con ventaja sobre Retiro | El Imparcial de Oaxaca

Tras celebrarse los primeros encuentros de cuartos de final de la Liga Premier de Veteranos, solo el equipo Súper Deportivo Las Palmas tomó ventaja al superar por marcador de 2 goles por 0 a Deportivo El Retiro.

En las acciones de “ida” toman parte los mejores ocho equipos de la Liga en la categoría de Veteranos (para mayores de 34 años), todos ellos, aún con buen nivel de futbol que lo demuestran sobre el terreno de juego.

Las Palmas campeón del circuito, se presentó el fin de semana en casa del Retiro, en el fraccionamiento del mismo nombre, en inmediaciones de Santa María del Tule, a unos minutos de la ciudad de Oaxaca.

Los anfitriones, que en la última jornada consiguieron el boleto a liguilla, esperaban quedarse con un buen resultado, que les facilitará las cosas en la “vuelta”, pero los pupilos de Jorge Infanzón, no les dieron oportunidad de reacción.

Con el paso de los minutos, los visitantes mostraban mejores condiciones para obtener la victoria, ante un Retiro que no lograba hilvanar jugadas a la ofensiva, que les dieran oportunidad de poner en movimiento el marcador.

Al final de cuentas, Las Palmas se quedó con la victoria por marcador de 2 goles por 0, y se alista para recibir el próximo fin de semana en el campo de Ixcotel a El Retiro, que seguramente saldrá a buscar el triunfo.

En el resto de las llaves no se hicieron daño, pues Club 710 FC empató a un tanto con el equipo del Tecnológico, mientras tanto M. Barranco que había llegado embalado a estas instancias también igualó a un tanto con los “camilleros” de la Sección 35.

Zaachila FC tampoco pudo aprovechar jugar en casa, pues igualó a uno con con la escuadra del Deportivo Santa Cruz.

Con estos resultados, todos los participantes deberán esperar una semana, para conocer a los semifinalistas, ahora quienes visitaron serán anfitriones en los encuentros de “vuelta”.

 

Resultados

 

Club 710 FC  1-1       Tecnológico

  1. Barranco 1-1 Club Sección 35

El Retiro       0-2      Las Palmas

Zaachila        1-1       Dep. Santa Cruz