Alebrijes, a revertir las malas actuaciones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes, a revertir las malas actuaciones

El conjunto oaxaqueño lleva cinco fechas sin ganar y la última vez que lo hizo fue a inicios de agosto, contra Potros de la UAEM


Alebrijes, a revertir las malas actuaciones | El Imparcial de Oaxaca

Estrepitosa caída la que tuvieron los Alebrijes de Oaxaca con la derrota en cada ante F.C. Juárez, que los mandó hasta el séptimo lugar de la tabla general, con tres victorias, mismo número de empates y dos derrotas, para un total de 12 unidades.
La situación del conjunto oaxaqueño es preocupante, pues no ha ganado un partido en las últimas cinco jornadas de la Liga de Ascenso Bancomer MX y ni se diga en la Copa Corona, donde fueron eliminados la semana pasada por Tiburones Rojos de Veracruz.
El cuadro de Irving Rubirosa no gana desde la jornada 3, jugada el 5 de agosto, contra Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), por la mínima diferencia de 1-0.
El comienzo del cuadro zapoteca hizo ilusionar a la afición, pues llegó a colocarse en el segundo lugar de la tabla general, por debajo de Dorados de Sinaloa, que hoy son sexto de la general.
La punta de la Liga la tomó el conjunto de Juárez, con la victoria del sábado en el Estadio Tecnológico de Oaxaca, por 2 goles a 1 y aunque la diferencia es de tres unidades, el paso que tiene Alebrijes no es bueno.
Alebrijes ha ganado solamente tres puntos de los últimos quince disputados y esto parece no mejorar, pues en la jornada 9 jugarán contra la Jaiba Brava de Tampico Madero, que tiene nueve puntos y de ganar como local el sábado, hundiría más al cuadro oaxaqueño.
A pesar de los resultados, el equipo se mantiene como uno de los menos goleados, pues para su buena surte, pierde por la mínima diferencia, pero deberá sacar al triunfo esa semana si quiere volver a ponerse entre los primeros lugares.


aa

 

Relacionadas: