Tesoritos exhiben su espíritu revolucionario | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Tesoritos exhiben su espíritu revolucionario

Infantes de tres a 12 años cumplieron con una exitosa gala cívica-deportiva


Tesoritos exhiben su  espíritu revolucionario | El Imparcial de Oaxaca

En conmemoración del 111 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, la Guardería, Preescolar y Primaria “Tesoritos”, llevó a cabo este viernes una gala Cívico-Deportiva en la que se mostró el entusiasmo y habilidades de niños y niñas.

El evento inició minutos después de las 12:00 horas, en las instalaciones del centro educativo localizado en la colonia Minería, Santa Cruz Xoxocotlán.

Ejercicios con pompones, con bastones, pirámides y ejercicios de gimnasia, fueron algunos de los elementos se pudieron apreciar en la gala que fue atestiguada por padres y madres de familia.

Los aplausos, porras y buen ambiente enmarcaron la demostración de las y los infantes desde los tres a 12 años de edad.

Cada acrobacia fue bien cuidada por las maestras de la institución educativa, quienes informaron que trabajaron cada rutina desde hace unas semanas con los alumnos, para la presentación.

Al final de la gala, la maestra Sara Ivet Nava Ruiz, coordinadora académica, en compañía de la profesora Paola Ramírez Nava, coordinadora de actividades artísticas y culturales, señalaron que el objetivo de la muestra fue dar una pequeña demostración de las habilidades físicas de las y los infantes, a quienes cumplen con la integralidad de su educación con estas prácticas.

A la par de lo deportivo, también se buscó inculcar valores de patriotismo y destacar una fecha importante en la historia de México.

Asimismo, las responsables del centro educativo, reconocieron el empeño de las profesoras Ivón Canseco Herrera y Melina Castellanos, para el buen desarrollo del evento, así como la dedicación y compromiso de sus estudiantes para que la actividad fuera todo un éxito.

Por último, las coordinadoras de la Guardería, Preescolar y Primaria “Tesoritos”, enfatizaron que la conmemoración se desarrolló con las medidas de sanidad pertinentes, siguiendo los lineamientos de las autoridades de salud.