Prepara Ciclismo primer aniversario | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Prepara Ciclismo primer aniversario

Las actividades se desarrollarán en escenarios naturales de la región


Prepara Ciclismo primer aniversario | El Imparcial de Oaxaca

El responsable de la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo de Oaxaca (ACCREO), Mario Ramírez dio a conocer que los integrantes del equipo Ciclista de Ciudad Ixtepec, preparan su primer aniversario.

Indicó que por tal motivo se espera la realización de una justa deportiva en la modalidad de ciclismo de montaña, que tendrá diferentes grados de dificultad para que todos tengan oportunidad de participar.

Se convoca a la rama varonil y femenil en las distancias de 

30 y 50 kilómetros de recorrido, en las categorías: Principiantes y Avanzados, que deberán confirmar su asistencia, donde les ampliarán la información de la contienda deportiva, que además del festejó busca impulsar este deporte en esa zona de la región del Istmo de Tehuantepec.

Dijo que las actividades están programadas para llevarse a cabo el domingo 28 del presente mes a partir de las 7:00 horas, premiándose a los cinco primeros lugares de cada categoría y rama.

El punto de inicio será en la carretera Ixtepec-Chihuatán, el recorrido será Tlacotepec-Laollaga-Chihuatán, terminando en Ciudad Ixtepec.

Se entregarán kids de hidratación entre los participantes, además se hará la rifa de un borrego, entre los asistentes.

La justa deportiva tendrá grandes escenarios y la naturaleza de la región a lo largo de las dos rutas que se diseñaron para los participantes, se espera una buena respuesta de pedalistas de la región, así como de otras partes del estado.

Mario Ramírez, enfatizó que se mantendrán las medidas sanitarias entre los participantes, con el objetivo que se puedan seguir organizando este tipo de acciones, que además de reactivar el deporte, también la economía local se ve beneficiada, al final agradeció el apoyo de todos los involucrados de esta prueba.