Chapulineros, imparables en la LBM | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chapulineros, imparables en la LBM

Superaron 2 goles por 0 a Neza en la jornada 13 de la Liga de Balompié Mexicano


Chapulineros, imparables en la LBM | El Imparcial de Oaxaca

Con marcador de 2 goles por 0, Chapulineros de Oaxaca se impuso a Neza en partido de la jornada 13 de la Liga de Balompié Mexicano, que se celebró en casa de los bureles del Deportivo de Cartagena, Tultitlán Estado de México.

Las acciones dieron inicio con mucho movimiento de ambas partes, los locales tratando de aprovechar jugar en casa, sin embargo, el oaxaqueño Miguel Gabriel Rojas al minuto dos de juego sorprendió al rival al conseguir el primer gol del partido.

El tanto hizo que Neza apretará la marca en zona defensiva, buscando evitar una goliza, acción que lograron, pero tampoco pudieron responder a la ofensiva, durante los primeros 45 minutos de juego.

Para el complemento, el timonel saltarín Omar Arellano Nuño, realizó cambios a su cuadro, dándole oportunidad a otros jugadores que lograron acoplarse de excelente manera al equipo.

Neza logró mejorar, pero no con la suficiente fuerza para poner en peligro la cabaña de Isaac Robles “El Gori”, que estuvo atento para detener cualquier jugada de peligro en su portería.

Dejando a Víctor Hugo Lojero en el ataque, así como a José Pérez y José “Cheche” Ochoa, Chapulineros logró mantener el peligro en portería ajena, pero el segundo gol no caía.

Neza reaccionó, pero seguían sin mostrar contundencia en su juego, pues la zaga saltarina se mostraba atenta ante cualquier jugada de peligro en la zona.

Ya en los últimos suspiros del juego, en un tiro de esquina de Neza, el rechace quedó en poder de Víctor Hugo Lojero, que mandó el pase a José Ochoa que solo ante el cancerbero burel, lo sacó de su área para de ahí mandar la pelota al fondo de las redes para el 2 goles por 0.

Con este tanto Chapulineros llegó a 36 unidades, reafirmándose como súper líder de la Liga, además es el segundo gol de “Cheche” Ochoa en la competencia, la próxima semana la escuadra saltarina cierra el torneo regular en casa.