Van Triquis por otro título internacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Van Triquis por otro título internacional

ste día la Academia Indígena de México juega las finales del Torneo Internacional Rams, en el Paso, Texas


Van Triquis por otro título internacional | El Imparcial de Oaxaca

Este día se juegan las finales del Torneo Internacional Rams, en el Paso, Texas, Oaxaca buscará terminar como monarca con dos equipos en varones y mujeres.
Así lo informó el director general de Academia Indígena de México (AIM), Sergio Ramírez Zúñiga, indicó que la semana fue de intenso trabajo y esfuerzo, al final de los resultados están instalados en las finales.
Al respecto, declaró desde la ciudad texana, que todo está listo para que este lunes se lleven a cabo las finales del Torneo Internacional, anunció que a las 10:00 horas, en las instalaciones de Bethel Temple, del Paso, Texas, arrancará la final femenil, entre el equipo AIM y Dile Paso Texas.
Una hora antes, en las instalaciones del St. Clements, tendrá lugar la final de varones, entre el equipo Triquis AIM y la Selección de Chihuahua.
Ramírez Zúñiga externó que ambos equipos se encuentran con toda la actitud para buscar terminar como campeones del certamen que reúne a equipos de los Estados Unidos, así como de México, Costa Rica y Puerto Rico.
Dijo que la AIM fue invitada por iTec Preparatori Academy, que es parte del Tecnológico de Monterrey, pero en los Estados Unidos.
Dijo que desde hace una semana los equipos oaxaqueños se encuentran en esa ciudad de la Unión Americana, el certamen regular se llevó a cabo desde el jueves pasado, y termina este lunes con las finales.
Sergio Ramírez informó que en ese certamen estuvieron reclutadores preparatorianos del país, detectando talento, y agregó: “Nosotros venimos a eso, a buscar becas que nos permitan estudiar el bachillerato en este país y ya conseguimos varias”.
Asimismo, reiteró el compromiso de ayudar a los demás en estos momentos de necesidad, dijo, que será en el transcurso de la presente semana cuando estén de nueva cuenta en esta ciudad de Oaxaca, para dar a conocer sus actividades a realizar.