Los Alebrijes caen en casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Alebrijes caen en casa

El apoyo de la afición de Alebrijes, para damnificados del temblor de 8.2 grados, en la región del Istmo, fue prácticamente nula. El jueves pasado, el presidente del equipo zapoteco,…


Los Alebrijes caen en casa | El Imparcial de Oaxaca

El apoyo de la afición de Alebrijes, para damnificados del temblor de 8.2 grados, en la región del Istmo, fue prácticamente nula.
El jueves pasado, el presidente del equipo zapoteco, Santiago San Román Celorio, anunció que la taquilla del duelo de la fecha ocho, entre Alebrijes de Oaxaca y Juárez FC, sería donada para apoyar los afectados por el movimiento sísmico, pero la respuesta no fue la esperada, pues según su reporte oficial únicamente ingresaron dos mil 190 aficionados al estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.
De manera será mínimo el recurso que se entregará para apoyar a los afectados, pudo haber afectado la asistencia, porque el sábado pasado la mayor parte de las personas no laboraron, dejando el futbol profesional para otra ocasión.
Las entradas, hasta hace una semana, en promedio, rebasaban las cinco mil personas, pero también pudo haber afectado que desde hace más de un mes Alebrijes ha ido perdiendo el ritmo, y suma hoy en día dos derrotas al hilo, que poco a poco se irá viendo reflejado en la clasificación general.
Oaxaca terminó la primera mitad con dos goles en contra, y aunque trataron de buscar regresar, no lo consiguieron,


aa

 

Relacionadas: