Guerreros de Oaxaca muestra falta de coordinación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Guerreros de Oaxaca muestra falta de coordinación

Este miércoles, desde las 19:00 horas, arrancará el segundo juego de la serie.


Guerreros de Oaxaca muestra falta de coordinación | El Imparcial de Oaxaca

Los errores del cuadro y malos lanzamientos al plato, dieron como resultado un nuevo revés para Guerreros que anoche cayó 13 carreras por 5 ante Diablos Rojos del México en el inicio de la serie del Torneo Invernal.

Desde la segunda entrada, los escarlatas sacudieron los maderos en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos para ganar  a los Guerreros de Oaxaca en el inicio de serie.

La novena zapoteca mostró falta de coordinación, dando oportunidad para que la visita sumó de a tres en la segunda, tercera y cuarta entrada.

Aunque Roberto Méndez y Andrés Moreno conectaron cuadrangulares por los bélicos, ambos llevándose a un jugador por delante.

En este duelo Diablos fabricó 3 carreras en la parte alta de la segunda entrada con imparables productores de Carlos Pacheco, José Maciel y Edgar Lugo, para adelantarse en la pizarra 3 carreras por 0; Roberto Méndez Jr. conectó su segundo cuadrangular de la temporada en la baja de la tercera entrada, metiendo a los bélicos en el partido 6 carreras por 2 en la pizarra.

Rosman Verdugo conectó su segundo cuadrangular de la temporada en la parte alta de la cuarta entrada, este productor de tres carreras para colocar el juego 9 carreras por 2 esto frente al relevo de Óscar Cedano.

Andrés Moreno llegó a tres cuadrangulares en la temporada con bambinazo por todo el jardín central, llevándose consigo a José Cervantes para acercar a los bélicos en la pizarra 9 carreras por 5.