Un sarape en el nuevo casco de 'Checo' Pérez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Un sarape en el nuevo casco de ‘Checo’ Pérez

El piloto mexicano presentó su nuevo casco para el Gran Premio de México 2021; trae la bandera del país, un sarape, entre otros aspectos.


Un sarape en el nuevo casco de ‘Checo’ Pérez | El Imparcial de Oaxaca

Sergio Checo Pérez dio a conocer el casco que utilizará para el Gran Premio de México 2021 de la F1, al que consideró muy especial por los elementos que trae: la bandera de nuestro país tanto al exterior como al interior, un sarape, la representación de las culturas, entre otros.

Cada año que corro en mi país hago un casco especial, pero este es el más especial. Me gustó muchísimo. Siempre llevo la bandera en mi casco, creo que en toda mi carrera la he puesto y representar nuestras culturas. Adentro del caso también trae la bandera, hasta un sarape”, mencionó.

El piloto de Red Bull aprovechó el momento para tomarse una selfie con los integrantes de los medios de comunicación que estuvieron presentes en la conferencia de prensa.

Por otro lado, mencionó que si él pudo llegar a la F1, también otras pilotos lo pueden hacer.

“Alguien tan normal como yo que pudo llegar a la F! y tener una carrera exitosa, por qué no un chavo puede llegar a F1. Es algo que me llena mucho. Todos los chavitos que inician su carrera tienen la mentalidad de llegar a la F1, de superarme”, indicó.

Relató lo difícil que ha sido para él llegar a la F1.

“Sólo demuestro lo que es difícil estar en F1, es difícil porque tienes que salir de tu casa desde muy temprano, nosotros tenemos que ir allá (Europa) a corta edad, dejar muchas cosas. Al final es una experiencia única”, señaló.

Checo Pérez calienta motores con recorrido en Reforma

El piloto mexicano Checo Pérez dará muestra de su manejo en el volante con un recorrido por Paseo de la Reforma la mañana del miércoles 3 de noviembre.

El evento denominado Red Bull Racing Honda Show Run 2021 es gratuito, por lo que deberás llegar con anticipación; sólo habrá dos puntos de acceso.

DJ pondrá el ritmo en el GP de México

El DJ noruego Kygo será el encargado de poner el ambiente festivo en el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez este fin de semana, en el que Checo Pérez buscará subirse al podio como lo hizo en el Gran Premio de Estados Unidos.

Los beats de Kygo sonarán por 50 minutos el 7 de noviembre en el podio del Foro Sol, después de la premiación del GP de México.