Chapus Perza va como líder contundente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chapus Perza va como líder contundente

En su último duelo, la escuadra saltarina tuvo una buena actuación ante la Sección 35


Chapus Perza va como líder contundente | El Imparcial de Oaxaca

Chapus Perza mantiene paso firme en el Torneo de Futbol de la Liga Premier en la categoría Máster, consolidándose como líder absoluto del certamen para mayores de 40 años de edad.

La escuadra saltarina en su último duelo tuvo una buena actuación ante la escuadra de la Sección 35, que poco pudo hacer ante el nivel de juego del rival, que en contadas ocasiones les “prestaron” en balón, pero no lograron hacer nada a la ofensiva.

Con un juego de dominio total Chapus Perza, tuvo el mando de las acciones, gracias a ello, lograron marcar en cuatro ocasiones ante la portería de los “camilleros”, con esta victoria la escuadra saltarina llegó a 40 puntos, con 13 victorias, un empate y una derrota, además cuenta con una poderosa delantera que ha hecho 52 en porterías contrarias recibiendo solo 15.

Mientras tanto, Sección 25 se quedó con 24 puntos, con siete victorias, tres empates y cinco derrotas.

Con este mismo marcador concluyó el duelo entre Repres Clevo y Poder Judicial, partido donde el sublíder de la competencia Repres, goleó al rival que no pudo mejorar su juego colectivo.

La victoria de Repres Clevo los llevó a sumar 37 puntos, colocándose a tres del líder general Chapus Perza.

En otros resultados de la misma categoría Tecnológico empató a cuatro goles con Corsa UABJO.

Campo Paraíso escuadra que este torneo se unió a la Liga Premier, es tercero de la competencia, en su último partido goleó 6 goles por 11 al equipo Deportivo Juniors.