Los Dragones ceden terreno tras empate en la TDP
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Dragones ceden terreno tras empate en la TDP

Pese a la igualada y el punto extra perdido sigue como líder del Grupo 2


Los Dragones ceden terreno tras empate en la TDP | El Imparcial de Oaxaca

Dragones empató a dos de visita con Deportivo UNICACH, también perdieron el punto extra, pese a ello, la escuadra oaxaqueña sigue como líder del Grupo 2 de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP) de Futbol.

Fue una sexta fecha donde los equipos no lograron buenos resultados, solo las Nutrias de Ciudad Ixtepec que golearon a Atlético Altamira.

Dragones estuvo de visita en casa del Deportivo UNICACH, encuentro que fue muy parejo desde el arranque de las actividades, los anfitriones trataban de aprovechar estar con su gente, aunque el rival nunca se rindió y con juego ofensivo lograron tener niveladas las acciones.

Al final, terminaron con empate a dos goles por bando, por lo que el punto extra se definió desde el manchón penal, donde también hubo cerrado duelo de tiradores y porteros, al final los anfitriones fueron más certeros 2-1.

Con este resultado Dragones se queda con 14 puntos, mientras que su rival en turno UNICACH llegó a esa misma cantidad de unidades para estar en segundo lugar por diferencia de goles.

Mientras tanto, Cruz Azul cayó de visita ante el Centro de Formación Chiapas 1-2. 

Atlético Altamira que jugó en su casa sigue sin reaccionar, esta vez fueron goleados 5-2 por las Nutrias del Atlético Ixtepec.

El último duelo fue entre Milenarios y Antequera ambos de esta ciudad de Oaxaca, el partido desde que comenzó se inclinó a favor de los primeros de estos que tuvieron mejores jugadas de peligro en la portería rival.

Con jugadas de acompañamiento dejaron mal parados al rival en más de una ocasión, esto hizo que la confianza creciera entre los integrantes de Milenarios, que se hicieron presentes en el marcador.

Las constantes indicaciones desde la banca de Antequera no surtían efecto, por lo que al final terminaron cayendo 3 goles por 1.

Ambos equipos se encuentran a mitad de la clasificación del grupo dos.