Golea Unión a Corceles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Golea Unión a Corceles

El fin de semana se jugaron encuentros pendientes.


Golea Unión a Corceles | El Imparcial de Oaxaca

El fin de semana fue para la celebración de los encuentros pendientes de la Liga Premier de Veteranos y Másters, informó su coordinador Romeo López Marín, quien destacó el triunfo de 5 goles por 0 de Unión Ixcotel sobre Corceles.

Las acciones tuvieron como escenario la casa de los primeros de estos, en Santa María Ixcotel, lugar tradicional para los encuentros de futbol de veteranos.

El encuentro en los equipos arrancó con dominio de los anfitriones, que no tardaron en poner en peligro la portería rival, pero sin llegar a concretar las jugadas de ofensiva.

Pasaron cerca de tres jugadas con claras oportunidades de gol, para que Unión abriera el marcador, tanto que además de darles confianza, hicieran que el rival se encerrara en terreno propio.

Con dominio territorial, Unión Ixcotel buscó la manera de seguir haciendo daño, hasta llegar a los cinco tantos con los que se quedaron con la victoria que les da nuevos aires para buscar colarse a liguilla por el título.

Otro de los resultados que se dieron por goliza fue entre Deportivo SITSS que goleó 5 goles a 1 a Deportivo El Retiro, que pese a contar con buen cuadro, este fin de semana no tuvo  buena coordinación.

La sorpresa, fue el empate sin goles entre el Súper Deportivo Las Palmas y Sección 35, quienes a pesar de las oportunidades no llegaron a mecer las redes de ninguna cabaña, pese a este resultado los primeros de estos siguen siendo súper líderes de la categoría de Veteranos.

También sin goles termino el partido entre Chavos Rucos y los “electricistas” de la CFE.

Zaachila goleo en casa al Deportivo Santa Cruz por marcador de 4 goles a 2 y finalmente Deportivo Mantecón que recibió el fin de semana a Tecnológico fue goleado por sus “invitados” 5 goles por 1.