Descansaran por los fieles difuntos en la Liga Libertad | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Descansaran por los fieles difuntos en la Liga Libertad

La liguilla de la Liga Libertad hará una pausa este domingo y reanuda su batalla el siete de noviembre


Descansaran por los fieles difuntos en la Liga Libertad | El Imparcial de Oaxaca

Hasta el próximo fin de semana se definirán las semifinales del Torneo “Nueva Normalidad” de la Liga de Futbol 6 “Libertad”, que este domingo hará una pausa por las festividades a los “Fieles difuntos”.

Miguel Hernández Cruz, dirigente de la Liga, informó que hace una semana se llevaron a cabo los cuartos de final de ida y el siete de noviembre regresarán a la carga para definir a los cuatro equipos que seguirán en la batalla por el título.

Después de celebrarse los cuartos de final de ida, se dieron sorpresas que ni los coordinadores esperaban.

En la primera batalla, los “galenos” de la Clínica Monte Albán están con un paso en la antesala a la final, tras ganar su juego por default frente al Real Betis, que de forma inesperada no se presentó con todos sus elementos.

El mal sabor que dejó esta ausencia se borró con el partidazo que protagonizaron River contra Híbridos. 

Los de Riberas llegaron a este cotejo como tercer lugar de la clasificación general, mientras que los “mixtos” buscaban dar la sorpresa.

La determinación de ambos clubes detonó en un choque de ida y vuelta, el cual terminó 4 goles por 3 a favor de River, que para el juego de vuelta tiene la ventaja en la tabla, por lo que Híbridos debe de ganar por diferencia de dos goles si quiere avanzar.

Enseguida tocó el turno a Sección 35 medirse con Los Mesh, en otra atractiva confrontación que concluyó 3-1 a favor de éstos últimos, que ahora tienen la misión de mantener su ventaja para estar en “semis”.

Sin duda el arranque de la liguilla estuvo llena de sucesos inesperados y a las novedades se sumaron los súper líderes Hidalokos, que no pudieron hacer valer su calidad y estadísticas en la clasificación general, al caer 4 goles por 1 con el Deportivo Heineken, que está a 40 minutos de lograr la hazaña. 

Ahora los equipos tendrán que esperar unos días más para concluir sus encuentros, donde la moneda sigue en el aire y todo puede pasar.