Anuncian Caravana Muertera y Carnavalera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Anuncian Caravana Muertera y Carnavalera

Las actividades se desarrollarán mañana domingo a partir de las 20:00 horas


Anuncian Caravana Muertera y Carnavalera | El Imparcial de Oaxaca

A las 20:00 horas este domingo 31 de octubre dará inicio la segunda edición de la Caravana Muertera y Carnavalera que organiza el Club MK Oaxaca, que este viernes hizo la presentación de sus actividades.

Al respecto, los responsables de las actividades, indicaron que será una grata convivencia que servirá para reunir a aficionados al deporte motor de Oaxaca, en conferencia anunciaron que se espera la participación de unas 200 unidades de motor.

Indicaron que luego de muchos análisis entre los integrantes de la organización, se determinó la realización de las actividades, desde luego acatando las indicaciones del sector salud, como la sana distancia, un número limitado de asistentes, además de tener siempre puestos el cubre bocas, como medidas preventivas.

Añadieron que el punto de reunión será el estacionamiento de conocida plaza comercial al poniente de la ciudad de Oaxaca, “estaremos llegando al filo de las 19:00 horas, y a las 20:00 se iniciará la caravana, consideramos que sean unos 200 los autos participantes”.

Declararon que durante el recorrido, estarán siendo amenizados por la Banda Real de México, además de otra agrupación más, quienes darán el ambiente de fiesta a las actividades.

“Es necesario llevar a cabo este tipo de actividades, que además de distraernos, servirán de alguna manera para reactivar la economía”, afirmaron.

El recorrido será saliendo del centro comercial para continuar por:  Cerro del Fortín, IMSS, Estadio de Beisbol, boulevar Eduardo Vasconcelos para terminar en Plaza Oaxaca, afirmaron que ahí se entregarán reconocimientos a los participantes, además de calcas para los asistentes y los autos mejor adornados.

Fungirán como jueces  Mario Cervantes, Marcos Blas, y Pepe Climas González que tienen amplia experiencia en estas actividades.