El comienzo de un clásico | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El comienzo de un clásico

El duelo entre Milenarios de Oaxaca y Antequera FC podría ser el inicio de un clásico dentro de la Liga TDP


El comienzo de un clásico | El Imparcial de Oaxaca

La tarde del domingo, Milenarios de Oaxaca buscará hacer valer su condición de local, cuando reciban la visita de Antequera FC., acciones de la seis del Torneo de Futbol de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP), correspondientes al Grupo Dos.

El duelo entre los equipos capitalinos de esta ciudad de Oaxaca, podría ser el inicio de un clásico juvenil, donde los dos saldrán a dar su máximo esfuerzo para intentar quedarse con la victoria, por lo que han trabajado fuertemente para estar a la altura de las condiciones que el partido presente.

Milenarios jugará como local, las actividades darán inicio a las 15:30 horas, el este domingo, en las instalaciones del estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo de esta ciudad.

Los anfitriones Milenarios tienen solo un triunfo luego de tres partidos, de los cuales han empatado en par de ocasiones para ubicarse en el lugar ocho de este sector, mostrándose urgidos de seguir sumando puntos para estar lejos del sótano, del cual el torneo pasado no lograron salir.

Por su parte los recién ingresados al circuito Antequera FC., han tenido mejores números, en este momento se localizan en la sexta posición con par de triunfos, un empate y par de derrotas para un total de siete unidades.

En otros frentes, el líder del grupo Alebrijes de Oaxaca, este sábado, estarán visitando a Lechuzas UPGCH, duelo pactado para desarrollarse a partir de las 15:00 en el estadio Flor de Sospo de Chiapas.

A esa misma hora en el estadio Romeo González Espinoza, el equipo Deportivo UNICACH, será anfitrión de Dragones de Oaxaca, que tiene su segundo torneo en el circuito de la Tercera División.

También a las 15:00 horas en la ciudad cooperativa Cruz Azul Lagunas que hace una semana cayó en Oaxaca con el Antequera, recibirá la visita de Centro de Formación Chiapas.

A las 17:00 horas, el domingo, en el estadio Rey Pakal,  Atlético Altamira recibirá a Atlético Ixtepec, descansará este fin de semana la Universidad del Sureste (UDS).