Ciclo Sport no cede terreno | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Ciclo Sport no cede terreno

El considerado mejor futbol amateur de la entidad suspenderá sus acciones este fin de semana por las festividades en conmemoración de los Fieles difuntos


Ciclo Sport no cede terreno | El Imparcial de Oaxaca

Siete jornadas se han ido en la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, y hasta el momento Ciclo Sport es el equipo más contundente y serio aspirante al título, con una racha de 19 puntos.

La más reciente víctima del Ciclo fueron los Muerteros de San José, que tuvieron un duelo de poder a poder que terminó 6-4 a favor de los súper líderes.

Con este resultado Ciclo se alejó de San Sebastián que es segundo en la tabla general, con 18 unidades, las últimas a costa de Linces, al cual venció a domicilio 3 goles a 2.

La tercera casilla de la clasificación es ocupada por los Dragones, que recuperaron terreno al vencer a los Incógnitos.

Como cuarto lugar, sorprendiendo a propios y extraños se coloca Santa Lucía que esta semana fue goleado 8-2 por Mexicapam, mismos que subieron al quinto peldaño.

En sexta posición marcha el Deportivo Ramos, luego de ganar el clásico de hermanos contra Cachorros Ramos, 4 goles por 2, y lo escoltan los Carneros Acreimex con 13 puntos.

En el filo de los puestos a liguilla se mantiene Deportivo Oaxaca, que fue presa de Tlacolula, y a continuación vienen los Cachorros Ramos, que no han podido ganar en las últimas cuatro jornadas.

Muy cerca de los puestos de liguilla se presenta Tlacolula, con 9 puntos, y también en la pelea están los Incógnitos.

La clasificación se complementa con Junior San Miguel, Muerteros, Huayápam, Pumas Ixcotel, Codelva, Antequera FC y Linces Curiel.

Para este fin de semana, debido a las festividades por el Día de los fieles difuntos, se optó por suspender la jornada, regresando a la actividad hasta el siete de noviembre.

La directiva de la Liga, encabezada por Rolando Ramos Santiago, invitó a los jugadores a pasar estos días con responsabilidad, manteniendo las recomendaciones esenciales por la contingencia, y así regresar a las canchas sin inconvenientes.