Empate agridulce de Alebrijes en casa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Empate agridulce de Alebrijes en casa

A pesar de sumar un punto con un hombre menos, la escuadra zapoteca se mantiene en el fondo de la tabla general


Empate agridulce de Alebrijes en casa | El Imparcial de Oaxaca

La afición oaxaqueña tendrá que seguir esperando un triunfo de los Alebrjes en casa, al empatar ayer sin goles con Atlante, en partido correspondiente a la jornada 14 del Torneo “Grita México A21” en la Liga de Expansión MX.

Con esta igualada, el conjunto de la Verde Antequera se complica aún más sus aspiraciones por llegar al repechaje y seguirá una semana más en el fondo de la tabla general.

En esta ocasión, las condiciones no le favorecieron al plantel desde el principio, y a pesar de alinear a dos jugadores locales: Edson Santos y Gandhi Manzanares, el resultado no se les dio.

En el primer tiempo se notó la ausencia de un centro delantero nato, tras la ausencia de Julio Cruz, Lizandro Echeverría o Jaidivert Hurtado.

Aunado a la falta de poder ofensivo, al minuto 40’ la escuadra zapoteca se quedó con un hombre menos, tras la expulsión de Miguel Vallejo y eso complicó el resto del desarrollo del encuentro.

En la segunda parte Oaxaca mostró un instinto más audaz y tuvo momentos de peligro, los cuales se fueron agotando poco a poco por el desgaste físico.

Sobre la recta final, Víctor Alcaráz se vistió de héroe al atajar un remate a quemarropa y la defensa se multiplicó para mantener el cero en su arco.

Para agregarle mayor dramatismo al desenlace Oaxaca tuvo un contragolpe, que fue frenado con falta por la zaga azulgrana, y con ese tiro libre, que por cierto salió desviado, se acabó el encuentro.

Con este punto, Oaxaca llega a 10 unidades, producto de una victoria, siete empates y seis derrotas.

En la próxima fecha, Alebrijes recibe a Correcaminos el tres de noviembre y cierra el torneo visitando a Cancún, el nueve del mismo mes.