Hacen cambio de piel, de pumas a leones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Hacen cambio de piel, de pumas a leones

Club Prepa estrenó y se mantiene como el mejor de la categoría Diamantes


Hacen cambio de piel, de pumas a leones | El Imparcial de Oaxaca

Los “Cachunes” del Club Prepa cambiaron de piel, por ahora vestirán los colores de Leones Negros, en su participación en la Liga Solidaridad, esperando con ello, mantener el paso arrollador que han tenido.

Esto lo dio a conocer su responsable Julio César Santaella González quien dijo que los “cachunes” de manera habitual habían utilizado los uniformes de la UNAM, con los que se han identificado, pero con el paso del tiempo han cambiado la piel pasando incluso a vestir con el Tigres de la Universidad de Nuevo León.

Además, indicó que Club Prepa se mantiene como uno de los equipos más triunfadores de la Liga Solidaridad para veteranos, acumulando más de una docena de campeonatos en sus vitrinas.

El pasado fin de semana los “Cachunes”, en la jornada 6 de la Liga Solidaridad, dieron cuenta por goliza de Ixcotel, duelo que se llevó a cabo en la unidad deportiva de Santa María Ixcotel, equipo que nada pudo hacer por hacer valer su condición de local.

Desde que comenzaron las acciones el Club Prepa mostró ser muy superior a su rival en turno, que tras las primeras jugadas trataron de ajustar su línea defensiva, al término de la primera mitad ya tenían una cómoda ventaja.

Para el complemento Prepa siguió teniendo el control de las acciones, pese al esfuerzo de Ixcotel por mejorar, realizando ajustes constantes a su cuadro no lo consiguieron y terminaron goleados 9 goles por 0.

Con este resultado Club Prepa se mantiene como el mejor equipo de la categoría Diamantes (mayores de 53 años), perfilándose nuevamente como favorito para estar en la pelea por el título.

“Nos hemos reforzado, tenemos a gente de mucha calidad y nivel, pese a su edad, siguen mostrando el talento en los pies, ayudándonos con ello, a seguir sumando victorias”, dijo.