Realizaron vuelos especiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Realizaron vuelos especiales

Alebrijes Voladores llevaron a niños y jóvenes por los cielos de Oaxaca


Realizaron vuelos especiales | El Imparcial de Oaxaca

Durante el fin de semana niños y jóvenes, salieron de su rutina, fueron sorprendidos y disfrutaron del vuelo libre en parapente, así como el bimotor de Carlos Toledo.

Las actividades fueron convocadas por el Club Alebrijes Voladores, así como por el piloto Carlos Alfredo Toledo Vásquez, y la Fundación Corazón Down, quienes lograron llevar a más de 20 personas especiales.

Las actividades iniciaron desde el pasado viernes por la mañana, prolongándose hasta el domingo, todo con el fin de complacer a estos pequeños, entre los que habían quienes tienen deficiencia de aprendizaje o bien no pueden moverse por sí solos.

Al respecto, Rafael Medina Baños se mostró contento con la respuesta obtenida, pero sobre todo por la participación de los infantes que surcaron los cielos de Oaxaca, con vuelos de entre 20 y 30 minutos.

Al respecto, directivos de la Fundación Corazón Down agradecieron a Medina Baños y todos los participantes de estas actividades por hacer felices a los niños, indicaron que octubre es el mes de la concientización sobre el Síndrome de Down.

Estos agradecimientos se extendieron al piloto Carlos Alfredo Toledo Vásquez que en su bimotor, llevó por las alturas a algunos infantes y jóvenes que por primera vez vieron otra cara diferente de la ciudad de Oaxaca y sus alrededores.

Algunos de los participantes no pudieron ocultar su felicidad de haber sido partícipes de estas acciones, que por segunda ocasión se llevan a cabo en Oaxaca.

Asimismo, se dio a conocer que en colaboración con la autoridad municipal de Santa Inés del Monte, abrirá sus puertas un consultorio odontológico, donde atenderá a los habitantes del lugar.

Medina Baños externó que a la par a los pilotos que vinieron a Oaxaca a tomar parte en los vuelos, también tomaron parte en una serie de competencias para veteranos, quienes se sumaron a las actividades de llevar pasajeros.