Deportivo Ramos, se llevó el clásico | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Deportivo Ramos, se llevó el clásico

La batalla se puso más candente al minuto 40’, pues Cachorros cerró el primer lapso con intensidad y marcó el 2-0, por medio de Alexis Díaz


Deportivo Ramos, se llevó el clásico | El Imparcial de Oaxaca

La contundencia del Deportivo Ramos fue determinante y venció este domingo 4 goles por 2 a Cachorros Ramos, al disputarse la séptima fecha de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca.

El juego entre equipos “hermanos” se realizó en el Volcán de San Raymundo Jalpan, y en el aire estaban más que tres puntos, ya que de por medio también estaba el orgullo.

El encuentro fue de poder a poder, y los primeros en pegar fueron los deportivos, al irse al frente en el marcador al minuto 6’, con anotación de Juan Reyna.

El golpe anímico estaba dado y Deportivo Ramos lo aprovechó, ya que al 15, firmó el segundo tanto, en esta ocasión gracias a Manuel Raymundo.

Eso no era todo, ya que al 26’ Juan Reyna, conectó el balón de media tijera y puso el 3-0.

Por como iban las cosas pintaba para goleada, pero salió a flote la casta de los Cachorros, que poco a poco fueron quitándose la presión y apretaron más a sus rivales.

La respuesta vino por la vía del penal, y el encargado de recortar distancias fue Ernesto Cruz, engañando por completo al portero.

La batalla se puso más candente al minuto 40’, pues Cachorros cerró el primer lapso con intensidad y marcó el 2-0, por medio de Alexis Díaz.

En la segunda parte se vivió un choque de ida y vuelta, con unos Cachorros más decididos a ir en busca del empate.

Cachorros estuvo a punto de lograr su objetivo, pero no fue certero al momento de estar frente a portería y eso lo pagó caro, pues al 65’ Juan Cosio, se elevó en el área y de cabeza puso el 4-2 definitivo.

De esta forma Deportivo Ramos se mete de lleno a la pelea por los primeros lugares, mientras que Cachorros se aleja momentáneamente de los sitios de clasificación.


 

Relacionadas: