Alebrijes toma el liderato
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes toma el liderato

La escuadra zapoteca cerró con el pie derecho la primera vuelta de la Liga


  • Alebrijes toma el liderato
  • Alebrijes toma el liderato

Los Alebrijes de Oaxaca toman el liderato de la Liga Premier Serie B, luego de vencer este fin de semana a Lobos Huerta 4 goles por 0.

El encuentro correspondiente a la séptima jornada del circuito profesional juvenil, se disputó en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

El conjunto local mantuvo el dinamismo que lo ha caracterizado en los anteriores compromisos de la Liga, y dominó desde el silbatazo inicial las acciones para lograr marcar la diferencia.

En esta ocasión los goles fueron obra de Gabriel Cruz, después doblete de Julián Zaragoza y por último Daniel Guzman, para que Alebrijes consiguiera su sexto triunfo consecutivo en el torneo, llegando así a 19 unidades y se coloca como líder, con tres puntos por encima de los Aguacateros que juegan este domingo contra Huracanes Izcalli.

Esta victoria de Oaxaca, se caracterizó por el dominio que tuvo de los ritmos de juego, que dio pie a las mayores oportunidades de gol y las cuales concretó en el primer lapso.

Con el marcador casi definido, en el segundo tiempo el equipo zapoteca  cerró filas y no dejó hacer nada de peligro al conjunto visitante de igual manera intentó aumentar el marcador pero la lluvia torrencial ensució el juego. 

Dadas las ventajas que ofreció el marcador abultado, el director técnico de los Alebrijes debutó a dos jóvenes, como es el caso de Pedro González y Kevin Nevarez, quienes le vendrán a meter mayor competitividad al cuadro zapoteca.

Ahora los dirigidos por Isaac Martínez iniciarán la segunda vuelta en casa el 29 de Octubre frente a Arroceros de Cuautla.

 

11 Inicial de Alebrijes

Andre Alcaráz

Adrián Vázquez

Carlos Guerrero

Ruben Chagoya

Diego Choreño

Luis Ayala

Daniel Guzmán

Cristo Torres

Osiel Herrera

Gandhi Manzanares

Gabriel De Jesús