Sigue preparación en la Liga San José de Calasanz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Sigue preparación en la Liga San José de Calasanz

Este día los infantes regresan a las instalaciones deportivas del Instituto Carlos Gracida


Sigue preparación en la Liga San José de Calasanz | El Imparcial de Oaxaca

Este día continuarán los partidos de preparación de la Liga San José de Calasanz luego de más de año y medio de haber interrumpido actividades.

Al respecto el coordinador de las acciones Wilfrido Santiago, dijo que los encuentros de preparación que iniciaron hace un par de semanas son para ir activando a los equipos, que se pararon de repente.

Agregó que será en la primera semana de noviembre cuando se inauguré el nuevo torneo de futbol infantil y juvenil, “ahora con nuevas reglas con el fin de seguirnos protegiendo”.

Declaró que estas deben iniciar desde la casa con los cuidados para no contagiarse de Covid-19, que continuarán en el acceso a las instalaciones deportivas del Instituto Carlos Gracida, además del cuidado de los entrenadores, que también serán importantes en el regreso al terreno de juego.

Dijo que ya la mayoría de las escuelas de futbol y centro de formación de la ciudad de Oaxaca y alrededores, han regresado a la actividades, pero no han tenido encuentros con otros equipos.

Informó que para este sábado se tienen programados los siguientes encuentros, en la categoría Átomos se presentaran en el campo 6D, a las 10 de la mañana jugarán Nido Águila y Tiburones Oaxaca, más tarde a las 11:00 horas jugarán Cefor Pachuca Oaxaca y Joga Bonito del “Crico” Cristóbal Arellanes.

En Infantil A, que son los infantes de nivel primaría en el campo 3 del ICAGRA jugarán las escuadras de Filial Puebla y Zorritos Chapultepec, esto a partir de las 9:00 horas.

En ese mismo escenario a las 10:00 se presentarán Filial Pumas Oaxaca y la escuadra de Cefor Pachuca URSE; al mediodía se presentará el representativo de Joga Bonito y Nido Águila.

El último juego de este nivel será a las 13:00 horas con Jaguares Cuilapam y el Atlas.

Santiago externó que en total se tienen programados 18 encuentros desde la categoría Átomos que es para niños de preescolar, hasta la Juvenil C, donde se encuentran los chicos de 17 años de edad.

Invitó a más equipos para integrarse a la Liga José de Calasanz, pues aún hay más espacios para recibirlos.