Arranca la Liguilla de la Liga Libertad 2021
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Arranca la Liguilla de la Liga Libertad 2021

Este domingo comienza la fiesta grande en la Liga que se disputa en las Riberas del Atoyac


Arranca la Liguilla de la Liga Libertad 2021 | El Imparcial de Oaxaca

Juegos de alto voltaje se tienen preparados para este domingo en la Liga de Futbol 6 Libertad, con el arranque de la Liguilla del Torneo “Nueva Normalidad” 2021.

Tras una larga batalla de fase regular, las posiciones quedaron de la siguiente manera: Hidalokos se instaló como súper líder con 69 puntos, superando en goles a Sección 35, quien hizo el mismo número de unidades, pero con siete anotaciones menos.

El tercer peldaño quedó en poder de River, con 66 puntos, y en cuarto se ubicó Real Betis con 62, seguidos por Clínica Monte Albán, Híbridos, Los Mesh y Heineken.

Tras la reunión de capitanes, se acordó que los encuentros serán a ida y vuelta, y en caso de empate global el criterio de desempate será por posición en la tabla.

De esta forma los encargados de abrir la fiesta grande este domingo serán Real Betis contra Clínica Monte Albán, a las 10:00 horas.

A las 11:00 horas, tocará el turno a River contra Híbridos, dos viejos rivales que dieron emocionantes confrontaciones en la fase regular.

Al mediodía se vivirá el partido entre Sección 35 contra Los Mesh, y cerrarán la cartelera los súper líderes Hidalokos frente a Deportivo Heineken.

A decir de Miguel Hernández Cruz, presidente de la Liga de Futbol Libertad, los cuatro juegos de cuartos de final están muy parejos y vaticina un domingo espectacular.

“Debido a la pandemia tuvimos un juego muy largo, dado que fueron dos vueltas de fase regular, los equipos se conocen a la perfección, por eso serán encuentros muy reñidos”, manifestó el dirigente.

En juego, recordó, estará una bolsa de premiación de 17 mil pesos, de los cuales 10 mil serán para el campeón, 5 mil para el segundo lugar y 2 mil para el tercer lugar.

Finalmente, deseó éxito a los ocho clubes finalistas, exhortándolos a jugar con deportivismo y respetando el juego limpio, así como tomando en cuenta las medidas de sanidad necesarias.


aa

 

Relacionadas: