Vania Celorio en Dutch Open Championships
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Vania Celorio en Dutch Open Championships

La joven taekwondoín busca afianzarse en selección nacional Sub 20; llamó a los deportistas a luchar por sus sueños


Vania Celorio en Dutch Open Championships | El Imparcial de Oaxaca

La oaxaqueña Vania Judith Celorio Lazcano, emprendió el vuelo con la selección mexicana de taekwondo que participará en el “Dutch Open Championships 2021”, este 23 de octubre en Eindhoven, Holanda.

La medallista de Juegos Nacionales Conade, ahora Olimpiada Nacional, partió al Viejo Continente con el representativo nacional Sub 20.

Vania partió en el segundo contingente mexicano, ya que primero lo hicieron cinco elementos.

Durante su estancia en Oaxaca, hace unos días, Celorio Lazcano, precisó que se encuentra muy emocionada poder asistir a este viaje, porque es algo que no tenía contemplado.

Con cerca de nueve años metida de lleno en la alta competencia, aseguró que la exigencia va en aumento y se encuentra muy motivada para seguir defendiendo los colores de Oaxaca y de México.

“Me he sentido muy bien a lo largo de las concentraciones, sin embargo, el año pasado fue bastante complicado, y si hubiera dejado de entrenar no estaría portando este uniforme, por eso el mensaje que me gustaría compartir a los deportistas es que a pesar de lo difícil que puedan ser las circunstancias, den lo mejor de sí, y en las bajas es donde hay que echarle más ganas y sacar lo mejor para alcanzar los sueños”, expresó la seleccionada nacional.

De esta forma, Vania Celorio partió con el representativo tricolor, donde buscará seguir afianzando su carrera deportiva y aspirar a próximas justas internacionales, ya que en esta ocasión no pudo lograr su asistencia a los Juegos Panamericanos Junior de Cali-Valle 2021.

Por último, vale la pena comentar que posterior a la competencia en Holanda, Vania Judith Celorio, regresará a Oaxaca para competir en el primer Pre Selectivo Nacional de Adultos, del 29 al 31 de octubre en el Complejo Deportivo “Ricardo Flores Magón”, donde comienza el camino para sumar puntos en el ranking nacional con miras en los Juegos Olímpicos de París 2024.


aa

 

Relacionadas: