Van por cabalística jornada en Liga Mayor A
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Van por cabalística jornada en Liga Mayor A

En lo que será la jornada de esta fecha, el súper líder Ciclo Sport recibirá en el campo de El Retiro a Muerteros de San José, al mediodía.


Van por cabalística jornada en Liga Mayor A | El Imparcial de Oaxaca

Este domingo se disputará la cabalística séptima jornada de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, que hasta el momento tiene como líder solitario al equipo de Ciclo Sport.

Luego de seis jornadas, la clasificación la comanda el poderoso cuadro de Ciclo Sport con 16 unidades y después de dejar claro su arsenal, al doblegar a los Dragones que venían como invictos y que ahora están en el cuarto lugar.

En la segunda posición marcha Santa Lucía, que se encuentra empatado con Real San Sebastián, con 15 unidades.

La quinta casilla es ocupada por JRH Mexicapam, el quinto escalón es para Deportivo Ramos, el sexto para Carneros Acreimex y en octavo viene Deportivo Oaxaca.

Con la misión de mejorar para meterse a los puestos de liguilla le siguen Cachorros Ramos, Muerteros de San José, Tlacolula, Huayapam y Junior San Miguel.

Mientras que complementan la clasificación Pumas Ixcotel, Linces Curiel, Codelva y Antequera FC entró en sustitución de Ingeniería Gráfica.

En lo que será la jornada de esta fecha, el súper líder Ciclo Sport recibirá en el campo de El Retiro a Muerteros de San José, al mediodía.

En lo que es uno de los clásicos del mejor futbol amateur de Oaxaca, Deportivo Ramos se topará con Cachorros Ramos, a las 10:00 horas en el Volcán de San Raymundo Jalpan.

Uno de los duelos que más llama la atención tendrá como adversarios a Mexicapam contra Santa Lucía, en el campo de los primeros, y en la cancha de Zautla, los Incógnitos van contra Dragones.

En Ixcotel, los Pumas serán anfitriones de Codelva, y en el campo 15 de La Raya, Antequera FC le hará los honores a Junior San Miguel.

Los Carneros Acreimex tendrán como sinodales este domingo a Huayapam, y para cerrar las acciones Deportivo Oaxaca se meterá a la casa de Tlacolula.