Respondieron al torneo Cachibol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Respondieron al torneo Cachibol

Con deporte se busca reactivar la economía y la vitalidad de las personas


Respondieron al torneo Cachibol | El Imparcial de Oaxaca

Con más de 30 representativos se llevó a cabo el Primer Torneo Nacional de Cachibol, celebrado en Bahías de Huatulco, dominando las actividades los equipos del centro norte del país.

Deporte que surgió hace ya varios años y que es practicado por personas de la tercera edad, muy similar al voleibol, con la diferencia que los jugadores pueden tener el balón en su poder antes de lanzarlo.

A lo largo de varios días la competencia se celebró en las canchas de usos múltiples de la Unidad Deportiva de la Crucecita, en Huatulco, equipos de diferentes partes del país se dieron cita en el lugar, aprovechando para disfrutar de las cálidas aguas y playas de ese lugar de descanso.

Tras la celebración de las finales, los asistentes agradecieron la hospitalidad de los huatulqueños, que los obliga a volver con el tiempo.

Se tomó parte en las categorías varonil y femenil divididos de 50 a 59 años, así como de 60 a 69, quienes hicieron su mejor esfuerzo para estar entre los primeros lugares.

Se dio a conocer que en damas en 50 a 59 años, la escuadra del ISSSTE Morelia fue la vencedora tras superar a Doradas de Chihuahua.

De 60 a 69 Colima fue el mejor ante Delicias Chihuahua; mientras que en varones en esta misma división se impuso regios de Nuevo León y de 50 a 59 ganó la escuadra de Tapachula.

Al final, el responsable del deporte en ese lugar, reconoció el esfuerzo de todos los equipos participantes, al mismo tiempo dijo que este tipo de actividades sirven para reactivar la economía del lugar, dijo que se seguirán impulsando este tipo de medidas para bien de todos, aclaró que seguirán usando las medidas sanitarias para evitar contagios.