Esto se acaba hasta Saltillo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Esto se acaba hasta Saltillo

El equipo de apoyo del Golden Tiger logró reparar el auto para volver a la competencia


Esto se acaba hasta Saltillo | El Imparcial de Oaxaca

Tras romperse la flecha del Golden Tiger en el primer tramo de velocidad, allá en La Valenciana, Guanajuato, el equipo de mecánicos e ingenieros del auto de Oaxaca, hizo manos a la obra y en cuestión de unas horas, fue reparado para regresar la carrera, en lugar conocido como La Congoja, en Aguascalientes.

Una de las flechas del Studebaker Champion modelo 1952 se rompió cuando apenas empezaba el día, la noticia corrió como reguero de pólvora entre los aficionados al deporte motor en la ciudad de Oaxaca, pues con ello, la dupla Velázquez-Bernal perdían el liderato general de la competencia.

Desde la Verde Antequera se sumaron cientos de personas para enviarle las buenas vibras al equipo de Oaxaca, pues el equipo de mecánicos había reportado que se había partido en dos la flecha del auto.

Sorpresa fue para todos ver que luego del paso de Ricardo Cordero y Marco Hernández, muy junto apareció el tigre oaxaqueño para buscar recortar tiempos en lo que resta de La Carrera Panamericana 2021, que tendrá como meta final la ciudad de Saltillo, en el estado de Coahuila.

En sus primeras declaraciones Emilio Velázquez piloto del auto de Oaxaca, dijo que está confiado en poder remontar el tiempo, seguirá la batalla para tratar de colarse a los primeros lugares, pues aún hay muchos días por delante y muchos kilómetros por recorrer.

Agradeció el apoyo de todos los que se preocuparon por él, luego del incidente, reconoció que esto lo motiva realizar su mejor esfuerzo en cada momento.

Tras culminar el cuarto día de competencia, el equipo de apoyo del Golden Tiger lo llevó a servicio, buscando evitar alguna nueva sorpresa aunque coincidieron en que los “fierros no tienen palabra”.