Juega al límite el Torneo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Juega al límite el Torneo

Raquetistas de Querétaro, Puebla y Oaxaca, compiten en el Deportivo Oaxaca


  • Juega al límite el Torneo
  • Juega al límite el Torneo
  • Juega al límite el Torneo

Después de dos arduas jornadas, este domingo se definen a los campeones del segundo Torneo Infantil y Juvenil Grado 3, que se disputa en las canchas del Club Deportivo Oaxaca.

Desde el arranque, el viernes por la tarde y todo este sábado se han podido disfrutar de reñidos encuentros entre los 30 raquetistas de Puebla, Querétaro y locales, que intervienen en el evento.

Al ser una batalla todos contra todos en las distintas categorías, las jornadas se han llenado de intensidad, ya que ningún competidor quiere dejar puntos importantes en el camino.

Hay que recordar que en acción se encuentran tenistas de categorías 10, 12, 14, 16 y 18 años, en la rama varonil y femenil.

Para este día, Valeria Obregón de Querétaro se mide a Paula Méndez de Puebla, en el cierre de 10 años femenil.

En 12 años varonil, el local José Gabriel Cruz se topará con Matías Cruz García, y Raymundo Cruz se mide al queretano Emilio Obregón. En tanto que en 12 años femenil, Cadmiel Santos define su participación contra Salma Julián y Frida Espinoza va con Brenda Iñiguez.

Pasando a 14 años femenil cierran las acciones Martina Bellasina de Puebla contra Ursula Iñiguez de Oaxaca, y en hombres, que es la única categoría donde habrá semifinales, hoy se determina a los finalistas y por ende al campeón.

En 16 años varonil, José Miguel Sosa Portillo tendrá como sinodal a Etiean Andre Bautista, y Emiliano Sosa va frente a Fernando Sánchez.

Por último, en 16 años varonil, de igual forma se tienen pactados interesantes choques entre Fabián Cruz y José Santiago, y al en choque de poblanos se verán las caras Ángel Fierros con José Fernández. 

De acuerdo con el presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), Adolfo Martínez Barragán, los últimos encuentros del torneo estarán arrancando a las 10:30 horas y la ceremonia de premiación se estima a las 14:00 horas.