Club MK prepara su segunda Caravana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Club MK prepara su segunda Caravana

La justa busca propiciar el amor al deporte motor, aprovechando las festividades por el Día de Muertos.


Club MK prepara su segunda Caravana | El Imparcial de Oaxaca

El Auto Club MK conmemorará el Día de Muertos a su estilo, con una “Caravana muertera carnavalera”, el próximo domingo 31 de octubre.

El punto de partida será a las 20:00 horas, en el estacionamiento de Plaza Bella Oaxaca, con dirección al estacionamiento de Plaza Oaxaca, informó Sebastián Pérez, fundador del club y coordinador de la actividad.

En el evento se premiará a los autos mejor caracterizados para la ocasión y se contará con un jurado de lujo.

La cereza en el pastel será la participación del grupo musical “Legado 360”, agregó el organizador.

“Es la segunda ocasión que el Club MK Oaxaca, lleva a cabo esta caravana con motivo del Día de Muertos y el objetivo es no perder nuestras tradiciones”, apuntó.

Asimismo, considerando la pandemia, detalló que se respetarán las.medidas sanitarias.

“Realizaremos las inspecciones y evaluaciones desde nuestros autos y están invitados todos los autoclubes, motoclubes, ya que la finalidad es propiciar una sana convivencia entre los aficionados al deporte motor”, señaló.

Sobre el surgimiento del club, recordó que se fundó hace dos años y a la fecha cuenta con aproximadamente 30 pilotos, que se reúnen regularmente los fines de semana por el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán-.

“La pasión por los autos nos ha unido como una familia, y esta es la razón de compartir estos eventos con aficionados de otros clubes o público en general, para intercambiar puntos de vista por nuestro fanatismo”, señaló.