Dragones y Ciclo comandan la Liga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Dragones y Ciclo comandan la Liga

El plato fuerte de esta fecha, será sin duda el choque entre Dragones y Ciclo por el liderato


Dragones y Ciclo comandan la Liga | El Imparcial de Oaxaca

La Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, va este domingo por su sexta jornada, con una programación de nueve encuentros, en distintos puntos de la entidad.

Luego de cinco fechas, la pelea por los primeros lugares está al rojo vivo, y por el momento Dragones y Ciclo Sport se encuentran empatados en lo más alto de la tabla, con 13 unidades.

Pisándole los talones se mantienen Santa Lucía y Real San Sebastián, con 12 puntos, mientras que Deportivo Oaxaca y JRH Mexicápám, están igualados con 10 puntos.

Los primeros ocho puestos se consolidan con Cachorros Ramos y Deportivo Ramos, con nueve y ocho puntos, respectivamente.

En busca de meterse entre los puestos de liguilla están Carneros Acreimex, Tlacolula, Muerteros de San José, Junior San Miguel, Huayápam, Incógnitos y Pumas Ixcotel.

Mientras que Codelva, Ingeniería Gráfica y Linces Curiel, deben de mejorar para escalar posiciones.

Entre los partidos más destacados para este domingo, resalta el choque que tendrán Ciclo Sport contra Dragones, dos serios aspirantes a título, que tendrán una prueba de fuego, en el Complejo de los seres míticos.

Eso no es todo, ya que también sobresale en la lucha por los primeros lugares, el duelo entre Deportivo Oaxaca y Carneros.

Otros de los compromisos de esta fecha son Codelva frente a Incógnitos, Junior San Miguel frente a Pumas Ixcotel, Deportivo Ramos ante Incógnitos, Cachorros con Mexicápam.

Y cierran la actividad Huayápam frente a Linces, y Santa Lucía con Tlacolula.

Por último, la directiva de la Liga Mayor A Oaxaca, invita a todos los equipos a mantener las medidas de sanidad pertinentes en cada uno de los juegos, así como la han venido haciendo desde la reactivación del Torneo.